El domingo 28 de octubre se realizo un evento para celebrar el día mundial del uchinanchu. Fue organizado por Okiryukai y se llevó a cabo en el Centro Okinawense en la Argentina (COA). Para preparar el salón nos juntamos el sábado y además de la decoración también armamos mesas para las diferentes muestras que se harían. Para la muestra de instrumentos llevé los taiko que fabriqué en Okinawa y acá, en Argentina.
Durante el evento estuve a cargo de cuidar todo lo expuesto en la muestra de instrumentos (sanshin y taiko), además de hablar con los visitantes que tuvieran dudas acerca de estos. La mayoría de las consultas era por los sanshin, aunque también hubo varios interesados por los taiko. Varios preguntaron si vendía.
Para exponer puse el odaiko, el paranku y el shime que hice en Okinawa, durante la beca, el mini taiko, el paranku y el shime (más un cuero y una madera) que fabriqué acá y las maderas y shime que arreglé. También agregué el diploma que recibí de la beca, como para que parezca que se lo que estoy haciendo.