Los últimos días de enero me fui de vacaciones familiares. Unos días en la costa. Lo curioso es que en estos pocos días recibí más pedidos y consultas que en los 2 meses anteriores.
El domingo, horas antes de salir de viaje, me llegó mensaje desde Chile con pedido por un odaikos pequeño, con posiblidad de agregar un mediano y algún paranku. Al día siguiente llegó consulta desde Brasil por disponibilidad de odaikos para la venta. Y el martes (el siguiente día), consulta desde Perú por precios y formas de envío.
Para el pedido a Chile tengo casi 2 meses de plazo, por lo que no es problema. Brasil pregunto por disponibilidad para comprar alguno y probarlo para en el futuro comprar más cantidad.
La fecha límite era un mes, ya que un ex miembro venía de visita al país y podía hacer el favor de llevarlo. En realidad no tenía taikos disponibles para la venta, pero estaban los que ya había armado para el pedido grande (el de 5 odaikos). Pedí permiso para ver si los podía ofrecer y por suerte me dejaron. El pedido finalmente fue un odaiko grande y 3 parankus.
Ya de nuevo en casa empecé con todo la producción para poder terminar de ponerme al día con todos los pedidos, los pendientes y los nuevos de esos últimos días. Descontando lo que ya tenía hecho, necesitaba fabricar 3 odaikos medianos, 2 grandes y 1 chicos. Progrese bastante con el tema de maderas, ya está todo cortado y pegado. Algunos ya están empezando a ser emparchados y noté que llegué a la unidad número 10 de odaikos medianos. Nunca pensé que llegaría a tanto. Gracias a todos!