El sábado 20 de abril se llevó a cabo Awase, el evento que conmemoró los 20 años de las filiales Argentina y Brasil de Ryukyukoku Matsuri Daiko. Para el show recibimos la colaboración de miembros de distintas filiales de alrededor del mundo. Además de los locales también contamos con Brasil, Bolivia, Perú, México, USA, Japón y Okinawa.
Durante la semana previa al evento, los miembros extranjeros fueron llegando y se organizaron práctica para poder igualar detalles de la distintas coreografías.
El día anterior fue el ensayo general, en tecnópolis. La primer parte del ensayo fue caótico, ya que nunca habíamos estado en el lugar y hubo muchas distracciones por parte de todos. Por suerte, para la segunda parte ya todos estuvieron más atentos y se puedo terminar con casi todo planeado. Al día siguiente, día del evento, se terminó de ensayar lo que estaba por la mañana y para la tarde fue la presentación.
Durante la semana previa al evento, los miembros extranjeros fueron llegando y se organizaron práctica para poder igualar detalles de la distintas coreografías.
El día anterior fue el ensayo general, en tecnópolis. La primer parte del ensayo fue caótico, ya que nunca habíamos estado en el lugar y hubo muchas distracciones por parte de todos. Por suerte, para la segunda parte ya todos estuvieron más atentos y se puedo terminar con casi todo planeado. Al día siguiente, día del evento, se terminó de ensayar lo que estaba por la mañana y para la tarde fue la presentación.
En cuanto a mi, me tocaron 8 canciones (Aryu noise, Kagiyadefu, Eisa shinka, Once upon a time in China, Jiku no hana, Yusha no mai, Chibariyo y Mirukumunari), 3 en odaiko, 2 en shime, 1 en kata, 1 en shishi y 1 en bo. Dentro de todo me fue bien, a pesar de que algunas coreografias las tenia flojas, por haberlas aprendido hace poco y no poder practicar lo suficiente.
Por el otro lado, mi lado de fabricante de taiko, estuve muy orgulloso, pues pude usar el odaiko que fabriqué en la beca, uno de los paranku que armé e incluso uno de los parches de shime también se utilizaron. Además, mi odaiko fue usado por Yonamine Sensei para tocar Mirukumunari.
Por el otro lado, mi lado de fabricante de taiko, estuve muy orgulloso, pues pude usar el odaiko que fabriqué en la beca, uno de los paranku que armé e incluso uno de los parches de shime también se utilizaron. Además, mi odaiko fue usado por Yonamine Sensei para tocar Mirukumunari.
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