Y así de rápido pasó ya 1 mes. Comparado con Naha, Okinawa-shi es más tranquila. No hay tanto transito, las calles no se llenan de gente, es mucho más silencioso. Si bien ahora no tengo un supermercado atrás del departamento ni una estación de monorriel a 1 cuadra, el lugar tiene cerca (un radio de 10 cuadras) todo lo que se necesite. Ademas, el tener bicicleta hace todo mucho más fácil.
El trabajo es muy entretenido y todos ahí son muy buenos conmigo. Si hago un buen trabajo lo remarcan mucho y si me equivoco son muy comprensivos. El horario de trabajo es suficiente para aprender mucho y dejarme algo de tiempo libre. (Eso si, no tengo feriados)
Las practicas de Matsuri Daiko de los martes (Okinawa Shibu) son un poco lejos, por eso siempre me vienen a buscar. Para las del domingo (practica general), como el lugar de practica es bastante cerca voy en bicicleta. Los chicos de Okinawa Shibu son en general más jóvenes, así que se juntan más seguido, ademas de que a la mayoría los conozco de antes, de cuando vine por el 30 aniversario (2013).
No hay comentarios:
Publicar un comentario