En el tercer y ultimo día, después del desayuno, ayudamos a juntar el pasto para las vacas, en el campo. Después de que el ojisan pasara la maquina para cortar el pasto, nuestro trabajo fue juntarlo y cargarlo en la camioneta. Hacia bastante calor, pero entre 3 no nos llevo ni media hora en juntar todo.
Terminado el trabajo, nos quisieron llevar a Hibiscus Park, pero desgraciadamente estaba cerrado hasta octubre. En lugar de ello, recorrimos un poco mas de Ie. Una vez de vuelta en casa, almorzamos y sacamos unas cuantas fotos. Nos regalaron varias frutas dragón, que me dieron curiosidad de donde crecían, así que también ayude a sacarlas.
Para las 13 nos reunimos en el puerto de Ie y tuvimos una pequeña ceremonia de despedida. Sacamos muchas fotos y subimos al ferry. Mientras el barco de alejaba de la isla, pudimos saludar por ultima vez a nuestros home stay. Muchas gracias por estos 3 días!!!
La vuelta desde Motobu fue en bus de linea esta vez. Si bien el viaje fue bastante rápido (era servicio exprés, por autopista), esperar el bus fue bastante largo (casi una hora por el primero y otra media hora para el segundo) y ademas dolió en el bolsillo tener que pagar más de ¥2000 para poder volver a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario