viernes, 30 de junio de 2017

Llegamos a Okinawa-shi!

Exactamente el 1er día de julio, me mudo a Okinawa-shi. Ya que Kinjo-san me venía a buscar a las 7am, me tuve que despertar más temprano para terminar de empacar. Ya tenía casi todo guardado, lo único que faltaba era el futón sobre el que estaba durmiendo, algunas cosas del baño y de la heladera. Todo el equipaje era: 2 valijas, 2 mochilas (grandes), 1 bolsa (también grande), el futón y el microondas. De alguna forma, todo esto entro en un Nissan Note.
El nuevo departamento me dejó sin palabras. Está en el 3er piso (2do para los que hablamos español) así que son menos escaleras que el anterior (un alivio a la hora de llevar las cosas). Si, este tampoco tiene ascensor. El edificio parece nuevo, está bien cuidado. Por dentro parece a estrenar, los japoneses cuidan muy bien las cosas. Es bastante amplio, no tanto como el anterior (aunque ese era para 4), pero más que los departamentos de otros becarios (que vi por fotos, salvo 2 que si ví en persona). Lo único malo, no tengo heladera, lavarropas ni WiFi. Algo muuuy bueno, ahora tengo aire acondicionado.
Mientras entraba las cosas llegaron mis tíos, que también se impresionaron con el departamento. Al rato llegó el gasista, para habilitar la instalación. Una vez listo, Kinjo-san me llevó al local para presentarme una vez más (ya había ido una vez) y después volví caminando.
Una vez que llegué al departamento empecé a acomodar mis cosas y como no podía avanzar mucho (no hay heladera, no hay ni un solo mueble) caminé por los alrededores, para conocer la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario